Hace 4 años
El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados
14 de febrero de 2009
Pleamar
Como la marea, vienes y vas. Llegas con ímpetu, con energía arrolladora, trayendo contigo todo aquello que encontraste de camino, retazos de un pasado que no conocí, trozos de otras vidas, momentos compartidos con otros de quienes nunca sabré. Con la fuerza de la pleamar, me arrastras a un remolino del que no puedo, ni quiero, escapar. Me arrollas, me envuelves, me ahogas, y mientras me hundo siento que podría quedarme así, para siempre. Pero para siempre es demasiado; cuando siento que ya no puedo resistir, que tu pasión es excesiva y me empiezo a desintegrar en tu frenesí, retrocedes, vuelves allí de donde viniste, y me dejas abandonada en la orilla, rodeada de los restos que trajiste, destrozada, anhelando la llegada de la próxima ola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Espero la llegada de la próxima ola...
Muy bueno, me encanto
Así estamos todos deseando esa ola, ese momento que nos arrastre de nuevo... tantas cosas bajo las aguas, tanto suspiro sobre ellas. Un abrazo, me encantó amiga.
simplemente precioso, hay quiente tiene ese influjo sobre nosotros, nos arrastra nos inunda con su frenesi, nos agota y desaparece de nuevo, hasta la nueva oleada de frenesi que nos vuelve a arrastrar... preciosa esta figura del mar
Hijos del vaivén inconfundible, unas veces vienen otras paracen que se van para después volver...
Como los altibajos que pasamos a lo largo, o corto de nuestra vida....
Ya sabes unos la ven muy corta, otros muy larga...
Ir y venir de gentes....Sí me ha gustado tu metáfora.....
Abrazos.....
Publicar un comentario