El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

22 de agosto de 2009

Ensoñaciones

Image Hosted by ImageShack.us

Cierro los ojos al mundo real, demasiado crudo en ocasiones, y me dejo llevar a otro mundo donde habitan mis sueños, un lugar en el que cada rincón está formado por recuerdos, deseos, anhelos, esperanzas y pequeñas piezas recogidas a lo largo de los años que, al juntarlas, forman un todo en el que me siento yo misma, totalmente definida. El mar es la música de fondo que me acompaña siempre, susurrando incesantemente secretos de los confines de sus aguas, que me hacen soñar con otras tierras y gentes que tal vez jamás conoceré pero a pesar de ello, están ahí, en alguna parte, esperandome. Recorro sin prisa las estancias de una casa abierta al sol y al aire, deleitando mi mirada en la belleza creada por ese mismo ser capaz de destruirse a sí mismo y a sus semejantes sin razón, corto las amarras que me atan a este lugar y me elevo por el cielo para ver lo que hay más allá del horizonte, sin saber si volveré a pisar este mismo suelo o, por el contrario, vagaré sin rumbo hacia el infinito, en busca de todo aquello que aún me queda por descubrir...

7 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy bellos pensamientos. Todos, al menos yo, queremos escapar de la realidad y vagar por esos mundos...
Un abrazo.

EleNa1994 dijo...

hola es la primera vez q entro a tu blog o mejor dicho a un blog jajaja la verdad no se ni como lo hice... bueno solo te queria decir que me encanto tu blog en especial este pensamiento q esta muy hermoso...

Samantha dijo...

Acabo de descubrirte por casualidad y solo he leido un par de entradas, pero hasta ahora me va gustando, asi que aquí tienes una seguidora más :)

fly dijo...

De nuevo por aquí, ya te vale!! jajaja, realmente ha merecido la pena "éste paréntesis"... una reflexión "made in Vipe" jajaja. Ese ser del que hablas parece ciertamente maléfico o quizás demasiado real?
Como siempre... sorprendes!!
Un besote.

Radamanth dijo...

sigues sin estar...piensas volver algun dia?
besotes wapa

Viperina dijo...

No lo sé, cielo; realmente no lo sé. Sólo el tiempo lo dirá...
Un besazo, preciosa.

elena1994 dijo...

que paso contigo?? donde estas?? no hemos sabiado nada de ti ni de tus maravillosas historias... cuando vas a regresar??