Un par de amig@s me han avisado de que no podían dejar comentarios en mi blog, así que he hecho un par de cambios y parece que ya está solucionado. De todas formas, para comprobarlo, os pido a quienes podáis me dejeis un par de palabras, simplemente para asegurarme y así, en caso de no estar solucionado, buscar más a fondo el origen del problema. En este último caso, podéis poneros en contacto conmigo por e-mail.
Muchísimas gracias a tod@s por adelantado, majetes...
P.S. Parece que tampoco yo puedo dejaros comentarios en aquellos blogs configurados con verificación de la palabra; en mi caso lo que he hecho es suprimir la verificación y así parece que ya funciona.
Hace 4 años
11 comentarios:
Un par de palabras, aquí estám, bueno alguna más.
Por fin voy a poder dejarte mis huellas tenues. Pisadas en la arena que luego se llevará ese mar impetuoso.
Besitos cariñosos.
Gracias por dejarme opinar.
probando comentarios
pues si que se puede publicar comentarios, pero te cuento el de arriba ha sido al tercer intento y desde internet explorer, desde Opera nada de nada. espero que te sirva. saludos
Te contaba que pese a ser curisidad, trás la cortina, algo de incompleo debe de sentirse, quién al final toma la decisión de subir a ver que se encuetra, pese a la mirada melancólica trás el cristál.......
De hecho, el final decide, eso de la curiosidad mató al gato.....
Abrazos, espero que funcione.....
Hola Viperina...
Veo que no me equivoco tienes un blog muy interesante y como ves yo también me quedo en tu espacio. Tiempo es lo que nos falta a veces no nos da tiempo ni podemos verlo todo. Pero me alegro de tu iniciativa ya que gracias a ella nos conocemos.
Un fuerte abrazo, amiga
Besos, guapa!
Yo cometo, tú comentas, él comenta, nosotros comentamos...
Lo que no voy a comentar es tu entrada anterior, aunque es muy romántica, me da miedito.
Fenomenal blog el tuyo XD
Saludos
Es muy interesante tu blog. Lo seguiré.
Saludos
Te recomiendo que quites la verificación, no solo causa problemas a los visistantes , sino te pasa lo que te ha pasado.besos.
Hermoso y melancólico lugar...
Un abrazo en la oscuridad...
Publicar un comentario