El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

25 de enero de 2009

Divagaciones...


No tengo ganas de escribir. En realidad no tengo ganas de hacer gran cosa, aparte de escribir sobre la ausencia de ganas. No sé, supongo que tal vez me estoy metamorfoseando en un espécimen extraño e irreconocible, pues de un tiempo a esta parte me siento distinta, como si me hubieran arrancado el pellejo entero y me estuviera creciendo uno nuevo, parecido al anterior pero diferente en muchos detalles. Siento cosas que nunca antes había sentido, tengo pensamientos extraños pero que curiosamente encajan a la perfección en esta nueva piel a la que empiezo a adaptarme. Estados emocionales que antes se presentaban muy raramente se están convirtiendo en habituales, y esa voz interior que raramente callaba volviéndome a ratos un poco neurótica ahora está aprendiendo un nuevo lenguaje, el del silencio placentero que me ayuda a poner un poco de orden en mi cabeza. Como si una parte de mí hasta ahora demasiado tímida para manifestarse abiertamente, de pronto hubiese tomado conciencia de su existencia y se hubiese puesto en pie, con los brazos en jarras, proclamando: aquí estoy, existo, y vas a hacerme caso. O tal vez sean sólo desvaríos de una noche extraña, provocados por las bajas presiones, quién puede saberlo. Yo sólo sé que no tenía nada que escribir, y de repente mis dedos han cobrado vida propia y han plasmado cosas en las que ni siquiera pienso, al menos a nivel consciente.


Safe Creative #0901292490169

3 comentarios:

HUGO dijo...

Las ganas de escribir......vuelven cuando menos lo esperes.

Tulipán dijo...

Hola, Hugo me trajo hasta hasta aquí y la verdad no me arrepiento de haber llegado. Excelentes textos y muy buenas fotografías, te felicito

fly dijo...

He llegado hasta aquí, sin saber ciertamente cómo, pero lo único que lamento es no haberlo hecho antes. Me ha cautivado tu escrito. Sencillo, pero lleno de sentimientos. Un saludo, te seguiré visitando.