El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

9 de enero de 2009

Al otro lado

Sé que al otro lado me espera algo, o tal vez alguien,
pero la niebla me impide ver más allá de mis pasos.
¿Me atreveré a cruzar para encontrarlo?
Es posible que la madera se hunda bajo mis pies
y caiga en el vacío frío y oscuro,
o tal vez resista y me permita cruzar
para poder ver con mis propios ojos
aquello que me espera al otro lado.


Safe Creative #0901292489873

1 comentario:

Adán dijo...

Preciosos versos, Viperina.

Gracias por visitar mi Diario.

Espero leerte también por allí.

Un saludo,
Adán.