El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

8 de marzo de 2009

Se hace saber...

Inauguro hoy una nueva costumbre que espero mantener aunque a veces no me resulte fácil. Muchas veces me he sentido tentada de responder a vuestros comentarios, pero entre que voy muy pillada de tiempo y que soy una despistada crónica para ciertas cosas, y si no las hago al momento pasan a mejor vida en un universo paralelo donde se amontonan mis olvidos inintencionados, nunca me he puesto a ello. Pero como soy de esas personas a las que si les das una idea convincente no paran de darle vueltas hasta hacerlas realidad, sólo ha hecho falta un empujoncito por parte de un amigo curioso para poner el mecanismo en marcha, así que a partir de ahora voy a hacerlo, o al menos intentarlo siempre que me sea posible.
Chache, como ves, nuestra recién nacida amistad ya va dando sus frutos, y sin saberlo has tocado uno de mis puntos clave: si se me ordena hacer algo, lo único que se saca de mí es una rotunda negativa a la que me agarraré como a un clavo ardiendo simplemente por puro amor propio, pero basta que me lo sugieran así como quien no quiere la cosa, y en menos que canta un gallo estará hecho. Qué le voy a hacer, los Sagitario somos así...

6 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

"sugiero" entonces que nunca traiciones tu libertad, y que sigas como hasta ahora fiel a tus ganas e ideales.

€_r_i_K dijo...

Haz aquello que debas, siempre en la vida modificamos nuestros caracteres, unas veces saltando nuestros principos, otras abriendonos de una manera líneal, sin dar mucho rodeo a las cosas, se tú misma, como decía Chaplin, e intenta ser feliz, pero ante todo se tu misma....


Besos....

Alberto dijo...

Sugiero entonces que uno de esos días en los que pasee por el Retiro estés tú en él y me ofrezcas tu brazo para pasear, jejejejje.
Es buena idea ésa de tentar a la suerte y pedir yo que me acompañen, pero chica entre timidez y prudencia no sé... tal vez sepas ya que no me gusta molestar. Y claro este defecto mío me lleva a que tal vez me pierda alguna oportunidad.
No te indignes con ciertos comentarios, son habituales.
Cuidate amiga.
Besos.

José Luis López Recio dijo...

Me parece muy buena idea.
Saludos

Radamanth dijo...

jajaja nenaaaaaaaaa expusiste tu punto flaco ya saben por donde entrarte... bueno no es mala idea que sepan con hacerte cosquillas pero cuidadin que ya sabes al final das armas para el detripe...besotes reina estoy esperando con ansia esta nueva faceta tuya

Viperina dijo...

CIORAN
No dudes de que jamás traicionaré mis principios ni lo que soy. Me gusta demasiado ser quien soy como para dejarme llevar por nadie...

€RIK
Te digo como a Cioran; pierde cuidado, que a mí no me cambia nadie, a menos que me cambie a mí misma por mi propia conveniencia.

ALBERTO
Ya me gustaría cogerte un día del brazo y recorrer contigo el parque, pero los kilómetros no lo ponen nada fácil. Quién sabe, tal vez un día...

JOSELOP
Espero poder cumplirlo, ya se irá viendo. Esto también lleva su tiempo.

RADAMANTH
Bueno, si alguien se atreve a destriparme ya sabes lo que pasará; a mí también me gusta sacar los colmillos cuando me tocan la moral, y entre toma y daca, mientras, me lo paso pipa. Tú has sido testigo de lo que puedo llegar a disfrutar llegado el momento...