El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

4 de marzo de 2009

Un año de palabras, por Nachob

Image Hosted by ImageShack.us

No existe mejor regalo imaginable en el mundo para una yonqui de la letra impresa que un libro, un buen libro, y eso es lo que he recibido hoy, por fin, de manos de su propio autor. Un hombre que como tantos de nosotros vive la escritura como una pasión y encontró en este medio la oportunidad de realizarla. Este libro es una recopilación de doce relatos, todos diferentes y todos magníficos por lo que he podido ver echando una breve ojeada, pues para hincarle el diente con el esmero que merece tendrá que esperar aún un poquito más a que termine con el que ahora tengo entre manos, pues no me gusta leer más de un libro cada vez, para saborear cada uno de ellos al máximo. Os recomiendo, si os gusta la buena lectura, que os paséis por su blog y os recreéis en él, y si como yo, adoráis la sensación del papel en vuestras manos al leer, no tenéis más que poneros en contacto con Nachob, el autor, y os lo enviará gustosamente como lo ha hecho conmigo.
Por cierto, desde aquí le doy las gracias, unas gracias enormes e infinitas por el maravilloso detalle, por su generosidad al hacer llegar su libro de forma totalmente gratuita, y prometo disfrutarlo como se merece, pues desde ahora pasa a formar parte de mi preciada colección de lectura.
Muchisimas gracias, Nachob.

Un año de palabras http://nachob-elcontadordehistorias.blogspot.com/

4 comentarios:

Alberto dijo...

Que no, amiga; que no. Que no soy un bahúl, y si lo fuese, sería de esos en los que se guardan... ¿cosas olvidadas, viejas, en desusso? jejejejej.
Me gusta más que te maravilles. Me alegras este comienzo de un nuevo día. Nunca pensé llegar a tanto.
Besos y felicidades por ese libro. Claro que le voy a visitar.
Cuídateeeeeeee y que tengas un feliz día.

Radamanth dijo...

voy descubriendo este mismo libro poco a poco, no estoy en el mejor momento y por eso intento no cogerlo con demasiada intensidad, sin embargo reconozco que su gesto es encomiable y sobre todo representa para todos aquellos que llevamos el gusanillo de la escritura la materializacion de un sueño, el de publicar algun dia una historia...besos wapa

€_r_i_K dijo...

Tantas palabras que quedan encajonadas, tantas letras que el blanco tornará amarillo...
Mejor editar y el tiempo hablará....
Sí.....es una buena idea, esa que siempre está pendiente....... A veces el silencio es aliado....


Abrazos.....

((Cioran el pirata)) dijo...

NO COINCIDO EN ESO DE QUE EL SILENCIO ES BUEN ALIADO, POR QUE LA GENTE NO REGALA LIBROS EN LA ACTUALIDAD....???