El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

14 de febrero de 2009

8 sueños


Felipoween me ha nominado para un meme bastante original, un meme de sueños, así que allá van:

1- Que todas las personas que tienen un trocito de mi corazón, por pequeño que sea, sigan siempre ahí, a pesar de los años y las circunstancias.
2-Que los míos nunca tengan que pasar por ciertos golpes demoledores de la vida, y si por desgracia es inevitable, que lo superen sin guardar cicatrices demasiado dolorosas.
3-Hacer más amigos y seguir conociendo gente que aporte algo nuevo a mi vida, y a quienes mi amistad pueda enriquecer de alguna manera.
4-No dejar nunca de sentir curiosidad ni dejar de aprender algo nuevo cada día. Como siempre digo, "a la cama no te irás, sin saber una cosa más".
5-Viajar, viajar y viajar. Me encanta conocer lugares nuevos, culturas diferentes, costumbres desconocidas e incluso chocantes, probar platos nuevos, escuchar músicas extrañas a mis oídos...
6-Ser feliz siempre, al margen de los problemas cotidianos y de este mundo de locos en que vivimos.
7-Que todos los seres humanos del planeta abran los ojos a la realidad y dejen de comportarse como si todos fueramos enemigos o seres inferiores a quienes se puede tratar como basura.
8-Y por último, pero en estos momentos el más importante de todos, que se sequen de una vez los ríos de lágrimas que con demasiada frecuencia desde hace un tiempo inundan la vida de alguien que es parte de mí misma, y que vuelva a brillar en su mirada la esperanza y la ilusión por el futuro, para que desaparezca el nudo que llevo dentro y que no me deja vivir en paz.

Se supone que debo nominar a otros 8 amigos, pero no me gusta poner a nadie en compromisos, así que lo dejo a vuestra elección; quien lo quiera hacer, es libre de hacerlo, y quien no, pues tal cual...

3 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Me quedaré con tu septimo, como el septimo Cielo....
Tod@s somos iguales.....

Y lo mejor de ello, cado un@ únic@.....

Abrazos.....

Anónimo dijo...

jo que seuños mas chulos, ojala a ti tambien se cumplan....


salduos y besos!!!!

Radamanth dijo...

unos bonitos sueños, supongo que me identifico con el octavo, y me adhiero a el... no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, poco a poco hemos creado unas trincheras desde las que luchar a su lado, espero que podamos rellenarlas pronto de tierra...besos