El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

1 de febrero de 2009

Medianoche

Image Hosted by ImageShack.us



Cuando se acerca la hora bruja, despiertan los monstruos que pueblan los rincones oscuros de la habitación. Los susurros apagados y el roce de sus pasos presagian largas horas de soledad y angustia, de miedos escondidos durante las horas en las que reina el sol, que salen a flote al llegar el ocaso. Ojalá pudiera detener el tiempo, evitar que la aguja recorra ese pequeño tramo que la separa del número maldito, acallar el tic tac que desquicia mis nervios segundo a segundo, pero me resigno y espero, descartando cualquier atisbo de esperanza...

Safe Creative #0902012504531

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que el Monstruo al verte..., huye despavorido. AAAHH si es la viperina, me voy corriendo.