El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

14 de febrero de 2009

Adicta a tí



Maldigo el momento en que te entregué mi oscuro corazón. De haber sabido lo que pretendías hacer con él lo hubiera arrojado yo misma al abismo del que saliste, para ahorrarte el trabajo de destrozarlo con tus propias manos. Desde el primer momento en que apareciste frente a mí debí hacer caso a mi instinto y salir corriendo hasta más allá del horizonte, pero imprudentemente dejé que me mirases a los ojos, y en ese mismo instante quedé clavada a tus pies como un cachorro abandonado que ha encontrado un nuevo amo que le acaricie la cabeza y le alimente con sus manos. Sólo que el alimento que recibí de tí estaba envenenado, y en lugar de crecer a tu lado, me fuí consumiendo, presa de un hambre voraz que me corroía por dentro y me empujaba a cometer actos impensables para un alma con un mínimo de cordura. Mis noches se llenaron de espanto y dolor, y perdí por completo la noción de la realidad. En mi mente una espesa bruma lo cubría todo, impidiéndome pensar con claridad y comprender tan sólo una pequeña parte de lo que estabas haciendo conmigo. De haber podido hubiera rasgado mi piel y abierto mi carne para ofrecértela en agradecimiento por tu amarga compañía, y en cierto modo lo hice. No había una sola molécula de mí que no te perteneciera, y a cambio tú cogiste lo que quedaba de mí y lo estrujaste entre tus manos. Me convertiste en tu esclava por el simple placer de tener un despojo semihumano que te recibiese ansioso cuando regresabas de tus correrías salvajes, con las manos manchadas de sangre y una sonrisa demente en tu cara. Pero eso se acabó. No puedo permitir que me conviertas en lo que tú eres. Debo hacer acopio de la poca voluntad que aún me queda, acercarme al borde del abismo y saltar mientras aún sea capaz de pensar por mí misma.


Safe Creative #0902142565785

3 comentarios:

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Nunca hace falta saltar al abismo, yo casi sin darme cuenta camino por su fondo desde hace tiempo y no me dí ni cuenta de como llegué a él. El corazón entregado... PASIóN. Un abrazo amiga y recupera lo que es tuyo.

Radamanth dijo...

bufffffffffffffffffff tremenda angustia, siempre hay una cosa que nos mantiene cuerdos y es la posibilidad de pensar por nosotros mismos, nunca nadie nos puede manipular hasta el punto de convertirnos en meras marionetas,en realidad hay mucha gente que anula a quien tiene a su lado convirtiendolos en una sombra de si mismos, en un pelele... bonito texto sacado desde el mas hondo de los abismos

€_r_i_K dijo...

Mientras seamos cápaces de pensar por nosotros mismos, alejaremos de los demás los hilos de marioneta que parecen impuestos desde lo más remoto de los tiempos....
Pero.....cuando creemos en ese crecimiento al lado de otro ser....entregarnos por completo a veces es el error.......

Abbrazos....