El hogar de mis peores pesadillas y mis sueños desbocados

Image Hosted by ImageShack.us


Safe Creative #0902180072573




Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.

8 de febrero de 2009

Siete almas


http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1586/

Aparte de ser una lectora compulsiva de (casi) todo aquello que cae en mis manos, también soy cinéfila declarada, y sin manías, pues lo mismo disfruto de una buena peli en el sofá de mi casa que en una sala de cine, sola o en compañía, siempre y cuando quien esté a mi lado no se dedique a tocar las narices con comentarios constantes o preguntas tipo "¿qué ha dicho? ¿porqué hace eso? ¿y ése quien es?..."
Esta noche por fin he tenido la oportunidad de ver "Siete almas"; hacía tiempo que le tenía ganas pues desde que ví el tráiler me dió muy buena espina, aparte del hecho de que Mr. Smith es uno de mis actores preferidos y que está de toma pan y moja, pero eso es harina de otro costal, que me voy por las ramas...no me suelo equivocar con las primeras impresiones, soy bastante intuitiva, pero no me esperaba esto en absoluto. Ya en los primeros tres minutos de película me he quedado flasheada por completo, y dos palabras me han venido a la cabeza: "empezamos bien...", y a partir de ahí me he quedado completamente absorta por la historia, pero no sólo eso, a medida que iba transcurriendo la acción, un sentimiento enorme y poderoso me ha dominado, y sólo se me ocurre una palabra para definirlo: conmoción. He salido de la sala conmocionada, y lo sigo estando aún mientras escribo esto. Es una de las historias más hermosas y conmovedoras que se han filmado, me ha puesto la carne de gallina y me ha hecho soltar alguna lagrimilla hacia el final, y yo no soy de lágrima fácil, os lo aseguro. Aunque al principio pueda resultar algo confusa para quien no sepa de qué va el argumento, muy pronto se hace la luz para descubrir a un hombre capaz de la generosidad más grande de la que alguien sea capaz; sinceramente, si existieran personas así, con esa capacidad de altruismo, vendería mi alma al diablo por conocer a una, tan sólo una, de ellas.
No voy a destripar el argumento, pues quien quiera verla le basta con ver la cartelera para hacerse una idea, y todo lo que yo cuente, por poco que sea, será demasiado, así que lo único que voy a hacer es recomendarla vivamente. Id a verla, y si es posible, dejad que su mensaje os empape un poquito, abrid bien las puertas del alma para que un poco de lo que transmite se cuele dentro.
Y como me entere de que está basada en un libro...remuevo cielo y tierra para encontrarlo, ya lo creo.

7 comentarios:

Tulipán dijo...

Me has dejado muy intrigada y ya salgo a buscarla. Voy a ,sin dudas y después hablamos. Beso de buenas noches.

Tulipán dijo...

quise decir: voy a verla, sin dudas, disculpe, señorita.

Salva dijo...

Me encanta porque no has contado nada y nos has hecho que tengamos muchas ganas de verla, jeje ;)
Creo que la veré, ya el titulo en sí me llama la atención aunque admito no ser muy fan del sr.Smith, pero bueno, la veremos
besos, guapa!

Miguel Ángel García González dijo...

mm habra que verla

Anónimo dijo...

Ola!!yo la vi y me gusto, el tema esta muy bien.. nose si abra alguien a si en este mundo!!!!


saludos!!!

MIGUEL ANGEL MUÑOZ dijo...

Querida amiga, iré sin falta el próximo fin de semana al cine. Gracias por tu comentario me ha animado a verla. Un abrazo y besos

Radamanth dijo...

yo era cinefila, pero de las de todas las semanas dos peliculas en salas de cine atestadas de gente, incluso a la sesion golfa me iba si no tenía tiempo de enganchar otra sesion, con mi pareja durmiendo a mi lado y yo metida en situacion, hace tiempo que tuve que elegir y me aleje del cine, ni tan solo soy capaz de disfrutar de una pelicula en el sofa de mi casa con los enanos danzando alrededor, pero me las ingeniare como sea para ir a ver esta en concreto, a mi tambien me transmitio buenas vibraciones cuando vi el trailer, por cierto buena forma de hacer una reseña cinematografica..
besos diurnos